miércoles, 6 de marzo de 2024

PACTO EDUCATIVO GLOBAL. FRANCISCO Y SUS INTUICIONES...

 



¡Querida comunidad educativa!

 En el corazón de nuestro colegio Claret de Aranda de Duero, un evento especial marcó la llegada del Adviento este diciembre: el encendido del árbol. Pero este no fue un árbol común, sino un abeto recién plantado, que simboliza nuestra renovada dedicación al Pacto Educativo Global, un llamado del Papa Francisco que ha resonado en cada rincón de nuestro centro.

 La ceremonia fue más que un simple acto; fue un testimonio de nuestra conexión con la naturaleza y nuestro compromiso con la educación global. El árbol, ocupando el lugar de un pruno derribado por un temporal, representa la fortaleza ante las adversidades y la esperanza que siempre florece en nuestro camino.


Durante la velada, un buzón de deseos invitó a nuestra comunidad a compartir sus anhelos para un mundo educativo más inclusivo y solidario. Estos mensajes, llenos de inspiración, se convirtieron en un manifiesto que refleja el espíritu colectivo hacia el cambio positivo en la educación.

 La presencia de casi quinientas personas en este evento iluminó nuestra misión. La energía contagiosa, unida al encendido del árbol, trascendió las palabras y se transmitió a través de las ondas locales, llegando a un público más amplio gracias a la cobertura televisiva.


En este Adviento, renovamos nuestro compromiso con la educación integral, abrazando los principios del Pacto Educativo Global. Que la luz del árbol ilumine nuestros caminos, guiándonos hacia un futuro educativo lleno de esperanza y solidaridad.





Con gratitud y entusiasmo, el equipo de marketing y comunicación, junto al coordinador de PEG del colegio Claret de Aranda de Duero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario